Para los usuarios de un iPhone con jailbreak os dejo éste pequeño MOD del tema iVillain, un tema basado el la interfaz Sense del HTC Hero... personalmente me ha encantado y decidí cambiar algunos iconos para hacerlo más agradable a mi gusto, ahora lo comparto con vosotros
Cosas necesarias:
- Tener el iPhone con el jailbreak
- Instalar Winterboard e iBlank desde Cydia
- Tener instalado OpenSSH (se puede instalar desde Cydia)
Opcionales (recomendados):
- MultiIconMover: Pequeña modificación que nos permitirá mover varios iconos entre diferentes páginas del Springboard con tan sólo seleccionarlos en el modo edición y dar al botón Home desde la página donde queramos colocarlos
- Categories: Curiosa aplicación que nos permite crear diferentes categorías para organizar nuestros iconos como si de carpetas se tratasen
Pasos:
1.- Abrimos iBlank y creamos 12 iconos transparentes, salimos al springboard (menú principal) y esperamos a que se reinicie y vuelva a estar como siempre
2.- Colocamos los 12 iconos transparentes así, si queréis colocar iconos debajo como he hecho yo adelante pero no es necesario... colocad en el Dock los iconos de Cámara, Teléfono y Mensajes tal y como están colocados en la imagen

* Si habéis instalado MultiIconMover podéis usarlo para mover los 12 de golpe a la página 1... del mismo modo que para retirar los iconos que ya estaban antes
3.- Nos conectamos por SSH a nuestro iPhone y nos vamos a /Library/Themes, allí introducimos tanto iVillain (MOD).theme como WeaterWidget.theme
4.- Ahora basta con habilitar ambos desde Winterboard y listo
Pequeñas anotaciones:
- Ajustar el Widget del clima a nuestra ciudad:
1.- Click derecho sobre WeaterWidget.theme y seleccionamos "Mostrar contenido del paquete"
2.- Vamos a la carpeta Private para editar el archivo configureMe.js con TextEdit (por ejemplo) y nos dirigimos a la siguiente línea

Donde pone var locale = "Valladolid, Spain" cambiamos el Valladolid por vuestra ciudad española... en caso de que no seáis de España cambiad el Spain (ojo con el espacio entre la coma y la S)
Y ya debería funcionar
- Cambiar los Celsius (los puse por defecto) a Farenheit
Basta con cambiar la línea var isCelsius = true //true|false a var isCelsius = false //true|false (la podéis ver en la imagen de arriba)
Links:
- iVillain Oficial (Modmyi)
- iVillain MOD

Navegación
Usuarios
Ayuda
Webs Amigas
Publicidad